...

Estefany Vásquez y Ricardo Flores ganan el Nittaku 2017

Este día concluyo el 6º Torneo Nacional del Proyecto Construyendo un Sueño Nittaku en El Salvador, con la victoria en los eventos individuales de Estefany Vásquez, de Segundo Montes y en Ricardo Flores, de El Transito. El evento se llevó a cabo en las Instalaciones de la FESALTEME con el apoyo del INDES, la  ITTF y JICAResultados Final 6º Torneo Nac Nittaku 2017. Los días 29, 30 de noviembre y este 1 diciembre se desarrollaron los eventos por equipos masculinos  y  femenino  que contaron con  la participación de 17 comunidades en masculino y 8  en femenino.

La medallas  de oro  en  equipo  femenino fue  Segundo Montes integrado por Estefany Vásquez y Diana Correas y quienes superaron  en la final a Chachuapa 3-0, el  bronce  correspondió a Atiquizaya y Jucuapa.

En masculino el ganador fue Arcatao integrado por Eduardo Rivas, Gerberth Murcia, Arturo Gavarrete y Daniel Guardado, quienes  superaron  a Chalchuapa por 3-1 en  la  final, los bronces fueron  para Jucuapa y El Transito.

En el evento  individual femenino  la ganadora  fue Estefany Vásquez, de Segundo Montes, quien  supero  en  la  final por 3 – 0 (10, 8, 7) a Susana Carranza, de Atiquizaya, los  bronces  fueron  para  Diana Coreas, de Segundo Montes y Carolina Ortiz, de Chalchuapa.

En  masculino  individual el  ganador  fue Ricardo Flores, de  El Transito,  quien  supero  en la  final 3 – 1 (6, -4, 7, 9) a Eduardo Rivas,  de Arcatao,  los bronces  fueron  para  Diego López, de Jucuapa y José Rivera, de Chalachuapa.

Descargar (PDF, 364KB)

Compartir esto: