...

El Salvador suma tres bronces en dobles

Las parejas salvadoreñas sumaron tres medallas de bronce en los eventos de dobles femeninos con De Ying Wang/ Dinora Salazar y Emme Arias /Estefanía Ramirios, mientras que en masculino Julio Calderón/ Diego Orantes hacían los mismo. En horas de la tarde de este dio continúan los Juegos Centroamericanos en Managua con los dobles mixtos a partir de las 15:00 horas. Resultados finales doubles_ Mas_Fem

Dobles Femeninos

Las parejas salvadoreñas lograron los bronces luego que De Ying Wang/Dinora Salazar ganaron a la pareja hondureña integrada por Raquel Discua/Ana Guerrero por 3 – 0 (3, 3, 3),  luego por la medalla de plata perdieron con las  experimentadas guatemaltecas Mabelyn Enríquez/Andrea Estrada por 0-3 (-5, -9, -6). Por su lado Emme Arias/Estefanía Ramirios ganaron a las costarricenses Nicole Granados/Paola Maroto por 3-0 (8, 7,-10)  y por la plata cayeron muy  ajustado con las chapinas Lucia Cordero/Andrea Montufar 1-3 (7, -5, -12, -10).

Dobles Masculino

La pareja de Julio Calderón/ Diego Orantes lograron el bronce luego de disponer de los nicaragüenses Gary Castro/Roger Sequeira, 3-0 (5,6,11) en su segundo partido para entrar a medallas ganaron a los costarricenses Roger Arroyo/Jeison Martínez por 3-1 (9, -10, 4, 9).

La otra pareja salvadoreña integrada por Samuel Alfonso/Oscar Villalta perdió su pase a la medalla bronceada al caer ante los panameños Jacobo Vahnish/ Omer Avi-Tal por 2-3 (9,-7,8,-6,-5).

Descargar (PDF, 269KB)

Compartir esto: